¿POR QUÉ ESCRIBO ESTO? (ACLARACIONES PREVIAS)
Pues porque me ha costado mucho decidirme a presentar mi trabajo con un tratamiento de tienda en lugar de recogerlo como un blog de artista. Lo que me ha convencido finalmente no es que crea que no es arte lo mostrado–lo es, sin duda- sino intuir que tú, como cliente, querrás saber qué te va a costar solicitar algo parecido a lo que hay en mi página. Por favor, ten en cuenta que se trata de artesanía.
Aviso de antemano que no es necesario hacer los cuadros iguales; soy creativa y no hay cosa que más me entusiame que los retos, por difíciles que sean. Así que no te cortes un pelo en pedir. Ya estoy yo para darle vida a tu idea. ¿Te apetece pensar? ¡Pues adelante!
¿EN QUÉ CONSISTE?
Los cuadros personalizados están hechos de papel recortado, totalmente a mano, a excepción de los marcos. No contienen vidrio a no ser que el cliente lo solicite, por lo que pesan poco y no son tan frágiles.
Generalmente, se personaliza con el nombre y acompañado de los detalles que tú quieras. Eso para empezar.
¿CÓMO HACER EL PEDIDO?
Si echas un vistazo a la página, verás que hay multitud de modelos a elegir (todos son trabajos ya realizados con anterioridad). Seleccionando un modelo, puedes escribir el nombre que tú quieras, solicitar una gama de color (p. e.: azules o verdes, o azules con algo de verde,…) y la descripción de los detalles que prefieras. Pero si lo que quieres es un modelo nuevo que no figura entre los propuestos –me encantaría leer tu propuesta- puedes mandar un mail con la descripción. También puedes mirar en la galería, hay muchos modelos más.
En cualquier caso, siempre se envía un dibujo previo al corte.
¡CUÉNTAME TU EXPERIENCIA!
Y ya para rematar la tarea, si quieres, puedes mandar tus impresiones del trabajo realizado. ¡Estaré encantada de conocer tu opición! Me ayuda a mejorar.
Cuentos de papel